whatsapplogo      youtube logo 2 agendate header

¡De ahora en más nuestras socias y socios pueden realizar los pedidos destinados a la cantina Espacio Club, a través de la aplicación OrderEat!

A través de ella, todos los usuarios y funcionarios del club podrán efectuar pedidos reduciendo la manipulación de dinero en efectivo.

A su vez, cada usuario cuenta con un historial de los pedidos efectuados, que permite llevar el control de consumo.

Importante:

• Al momento de registrarse en la app poner especial cuidado en elegir la opción Club Banco República.
  • Se pueden realizar pedidos de la app, tanto de manera remota como presencial, que se debitarán del saldo asociado y quedara registro de la compra en la aplicación.
  • A la hora de crearte un usuario y agregar comensales, deberás completar los campos con su nombre completo y primer apellido (no se permitirán cuentas con apodos).
  • Para utilizar el sistema de cuentas corrientes y poder realizar pedidos, tanto online como en el Espacio Club, deberás crearte una cuenta y, previamente cargar saldo a través de distintos medios de pago dentro de la app OrderEAT (desde la pestaña “Mi Cuenta”).
  • Los usuarios con cuenta corriente contarán con un 5% de descuento.
  • Los funcionarios del club con cuenta corriente contarán con un 5% de descuento adicional en sus compras, además del descuento ya establecido por la cantina.

Contacto

Más información: ordereat.tech o @_ordereat (en Instagram).

Descarga aquí la aplicación para IPhone

Descarga aquí la aplicación para Android

Video tutorial

Clases baile de flamenco

Durante 2024 continuamos brindando clases de aprendizaje de baile de Flamenco, con la profesora Tatiana Tomé. Estas se desarrollan los martes, de 18.00 a 19.30 horas; y están destinadas a jóvenes y adultos. La actividad tiene costo aparte. Por mayor información contactate al WhatsApp de Atención al Socio: 091 630 333.

Grupo inglés

¡Los martes de 16.00 a 17.00 horas, tenemos clases de conversación de inglés en CBR! La propuesta está destinada a socias y socios que manejen el idioma sin importar el nivel; y es llevada adelante por la Profe Rosa Perera. Te esperamos en la Sala Multieventos del primer piso. La actividad no tiene costo. ¡You're welcome!

Alquiler de parrillero

Vamos prendiendo el fuego... ¡Parrillero en CBR! Nada mejor para realizar tu festejo, despedida o un asado con amigos que hacerlo en tu club. Informate en Atención al Socio.

Medios de pago

Estos son los medios disponibles para pagar la cuota social: Mediante la plataforma Sistarbanc, ingresando desde nuestra web: www.cbr.com.uy  -> pagos online -> pago mensual Ingresando directamente al sitio web de Sistarbanc A través de Multipagos de e-Brou (buscá Club Banco República). Mediante los sistemas que ofrezca tu banco (aplica para los bancos privados adheridos a Sistarbanc). Mediante RedPagos. Importante: En todos los casos deberás usar tu número de cédula para pagar.   Si tienen alguna dificultad para utilizar estas formas de pago comuní­quense a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que le vamos a encontrar alguna solución.